Plaza Plaza Violeta Parra, 4 local, 3
28523 Rivas Vaciamadrid 

Tlf: 915329781  Fax: 914991385

Descarga nuestra APP

descarga nuestra app para Android

descarga nuestra app para Apple

Acceso a la demo: 
USUARIO adtrujillo
CLAVE 12345

DespachoWeb: Entorno de gestión web diseño web y bases de datos

Area propietarios

 

 

Experiencia, profesionalidad y modernidad son notas características de Administraciones Trujillo. Consecuencia de esta unión surge nuestro nuevo Despacho Virtual, donde cada propietario podrá comunicarse con nuestros profesionales, solicitándonos cualquier servicio y consultando toda información de su interés.
Desde el Despacho Virtual podrá acceder de manera inmediata a las circulares, actas, convocatorias, estatutos o normas de su comunidad. También puede informarnos sobre incidencias, averías o realizar cualquier cambio en sus datos personales, como cambiar el número de la cuenta bancaria en la que tiene domiciliados sus recibos o solicitar certificados u otros documentos oficiales.
El éxito de nuestra gestión se basa en una comunicación continua con nuestros clientes. Sin duda, este servicio supone un valor añadido que se suma a nuestra tradicional gestión de manera presencial, ofreciendo un nuevo canal de comunicación entre propietarios y administrador, rápido y eficaz.
Acceda a la información de su comunidad introduciendo su clave personal:

DEMO:   USUARIO adtrujillo CLAVE 12345

Entrada al Despacho Virtual

En caso de que no disponga de clave, póngase en contacto con nuestro despacho.

Twitter

Quienes sonos

En Administraciones Trujillo trabajamos para satisfacer las necesidades de su comunidad y las suyas como propietario. Nuestra dedicación se refleja en los siguientes compromisos de servicio que adquirimos con todos nuestros clientes. Gestión eficiente del gasto comunitario para reducir su cuota mensual. Buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para su comunidad

Datos de contacto

Plaza Violeta Parra, 4 local, 3
28523 Rivas Vaciamadrid 

Tlf: 915329781  Fax: 914991385