Administrador de Fincas con 30 años de experiencia

Quienes Somos Administración integral de fincas

Junto a la continua formación de nuestos profesionales, se añade nuestro interés por estar al día en todo avance tecnológico, que facilite una mejor atención a nuestros clientes

Somos una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente.

Llevamos más de 30 años atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello, conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios. Con nosotros, ser presidente de su comunidad es fácil y seguro.

Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, así como asegurando su cumplimiento en el plazo y conforme al presupuesto establecido, evaluando el nivel de stisfacción de los propietarios.

Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios. Además, nuestros propietarios pueden consultar la información de su comunidad vía web a través de nuestra oficina virtual.

Buscamos mejorar la calidad de vida de los propietarios, ofreciéndoles servicios que supongan un valor añadido en su día a día. Por ello, complementamos el servicio de administración de fincas con otros servicios de utilidad.

Pídanos más información y/o un presupuesto personalizado y compruebe personalmente como trabajamos.

Reducimos su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación.