Administrador de Fincas con 30 años de experiencia

Departamento Inmobiliario

Junto a la continua formación de nuestos profesionales, se añade nuestro interés por estar al día en todo avance tecnológico, que facilite una mejor atención a nuestros clientes

DEPARTAMENTO INMOBILIARIO

Nuestro Departamento Inmobiliario nace de la experiencia adquirida como administradores de fincas. Nuestro elemento diferenciador es el trato y seguimiento hacia nuestros clientes consiguiendo una relación cercana, transparente y efectiva.

Trujillo Servicios Inmobiliarios S.L., no es una inmobiliaria al uso, además de realizar una máxima divulgación en diferentes portales inmobiliarios, sacamos el máximo provecho, compartiendo la venta de su vivienda con el resto de inmobiliarias colaboradoras, así como con una amplia cartera de inversores particulares, lo que supone disponer de más clientes compradores que ninguna otra inmobiliaria, consiguiendo así ofertas serias en un corto periodo de tiempo, ofreciéndole como propietario, la tranquilidad y seriedad que se merece.

Disponemos de un equipo experto en la materia, realizamos sus fotografías, tours virtuales y si fuera necesario, realizaremos el retoque fotográfico necesario.

Gestionamos alquileres, alquileres con opción a compra, compra-venta y gestión de patrimonio inmobiliario de cualquier índole, tanto de viviendas, locales, naves, terrenos y edificios. Además, disponemos de servicio de asesoría, financiación y notaría.