Administrador de Fincas con 30 años de experiencia

gestión documental

Junto a la continua formación de nuestos profesionales, se añade nuestro interés por estar al día en todo avance tecnológico, que facilite una mejor atención a nuestros clientes

Custodiamos toda la documentación de la finca, asegurando su disponibilidad y accesibilidad a las personas autorizadas. Escrituras, contratos, planos, … son importantes para el historial de la finca, resolver litigios o buscar soluciones a problemas técnicos cuando se presentan.

Digitalizamos toda la documentación disponible de la finca, para que también puede disponerse de la misma de manera digital, facilitando así su consulta por parte de los propietarios y reduce los tiempos en la gestión de incidencias y trámites en general.

También digitalizamos toda la información bancaria y facturación de proveedores de cada ejercicio. Esto ayuda a dar claridad y confianza a nuestra gestión.

La comunidad de vecinos tiene la posibilidad de acceder a través de internet a la documentación que decida, a través del espacio web habilitado para propietarios, encargándonos de facilitarles las claves necesarias para el acceso.

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